Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane descartó a dos hombres frente a la Roma

  • El técnico francés había citado a 20 jugadores para el encuentro
El técnico francés había citado a 20 jugadores para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Dos descartes se ha visto obligado a realizar Zinedine Zidane minutos antes del duelo de Liga de Campeones contra la Roma. El técnico del Real Madrid había convocado a 20 jugadores y ha dejado a dos hombres en la ‘grada’ para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

 

Así, el primer descarte, como ha sido habitual durante toda la temporada ya fuera con Benítez o ahora con Zidane, es el del tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El guardameta de la cantera no ha debutado esta campaña en partido oficial y, una vez más, verá el encuentro desde la grada.

Por otra parte, Zidane también ha descartado a Álvaro Arbeloa. El ‘espartano’ apenas cuenta y no tendrá siquiera la posibilidad de sentarse en el banquillo. Previamente, el entrenador galo dejó en Madrid a los lesionados Gareth Bale y Pepe. El galés estará tres semanas más de baja y el central portugués podría reaparecer dentro de 10 días contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, el banquillo madridista esta noche será el siguiente: Kiko Casilla como portero suplente; Nacho y Danilo como defensas; Casemiro y Kovacic como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez serán los delanteros de ‘urgencia’ de los que pueda tirar Zinedine Zidane.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información