Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco ya es un veterano blanco en Liga de Campeones

  • El malagueño acumula 30 encuentros disputados en Europa con el equipo blanco
El malagueño acumula 30 encuentros disputados en Europa con el equipo blanco
 Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón es todo un veterano con el Real Madrid en Europa, a pesar de su juventud. El futbolista malagueño ha disputado ya, tras volver a jugar en Roma, un total de 30 encuentros con la elástica blanca en Champions.

Desde que debutara en Estambul ante el Galatasaray con la elástica merengue, Isco Alarcón no ha dejado de jugar partidos con el Real Madrid en Liga de Campeones, convirtiéndose en poco más de dos temporadas en todo un veterano del equipo blanco en la máxima competición continental. El malagueño ha disputado este miércoles ante el Roma su encuentro número 30 con la camiseta del Real Madrid en la Champions League.

Los números de Isco en esta competición dejan a las claras lo mucho que ha contado para todos los entrenadores que han dirigido al Madrid desde su llegada. Primero Carlo Ancelotti, posteriormente Benítez y ahora Zinedine Zidane han contado siempre con él, y la mejor prueba está en que si Isco ha jugado 30 encuentros, sólo se ha perdido dos de Liga de Campeones desde que aterrizó en el Real Madrid el pasado verano de 2013 procedente del Málaga.

El boquerón todavía tiene mucho camino por delante para seguir mejorando sus números y, sobre todo, para pelear por la undécima Copa de Europa del Real Madrid, que el madridismo espera con ilusión que pueda llegar esta temporada. Aunque muchos no dan un duro por el equipo blanco, si Isco y compañía están a su nivel, todo es posible. Y el malagueño está cuajando sus mejores partidos de la temporada desde que Zidane tomó las riendas del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información