Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, autor de un gol centenario merengue

  • El Real Madrid le había marcado hasta este miércoles 99 goles a equipos italianos
El Real Madrid le había marcado hasta este miércoles 99 goles a los equipos italianos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sumado este miércoles ante la Roma en la Liga de Campeones su gol número 100 ante los equipos italianos en competición europea gracias al tanto que ha conseguido Cristiano Ronaldo.

Gracias a Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha sumado este miércoles su gol número 100 en competiciones continentales ante equipos italianos. La víctima ha sido la Roma en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que además suponía el encuentro número 67 entre el conjunto blanco y un equipo de la liga italiana en cualquiera de las competiciones europeas.

Hasta este miércoles el Real Madrid les había marcado en competición continental un total de 99 tantos a los equipos italianos, el último de ellos fue la temporada pasada en semifinales de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo fue el autor del tanto en el partido ante la Juventus. En cuanto a los goles en contra, el conjunto merengue había recibido hasta este día 86 goles.

El balance de victorias y derrotas del Real Madrid hasta este miércoles ante conjuntos italianos en competiciones europeas era de 30 triunfos, 11 empates y 25 derrotas. Eso sí, a pesar de las cifras, en las últimas ocho eliminatorias ante equipos de la Serie A en Europa los blancos siempre había acabado derrotados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información