Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Era un partido para superarnos"

  • El canario, encantado con el gol que dio la puntilla al Roma en el Olímpico
El canario, encantado con el gol que dio la puntilla al Roma en el Olímpico
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez habló ante los micrófonos de Bein Sports tras la victoria ante el Roma y celebró la victoria del equipo y también su gol, el primero que consigue en Liga de Campeones. El canario explicó que el resultado cosechado da confianza al equipo para continuar por el mismo camino.

Partido complicado ante el Roma

"Sabíamos que era un partido dificil. La Roma es un rival fuerte, se han defendido bien. Están muy juntos, aprietan arriba y defienden bien pero hemos jugado un buen partido. Ellos están acostumbrados a defender bien y es difícil jugarles, era un partido para superarnos y para coger confianza".

Gol de Cristiano y primer gol en Champions para él

"El gol de Cristiano ha sido un golazo, me alegro por él porque se lo merece, pero seguro que yo estoy más contento. Es mi primer gol en Champions y estoy muy contento porque he trabajado mucho para llegar hasta aquí. Me lo dedico a mí mismo y a quienes están conmigo día a día. Es dificil jugar en este equipo, ganarse un puesto y por eso estoy feliz".

Confianza de Zidane

"El mister me da confianza desde que llegó, nos está dando confianza a todos. Está a tope con todos y eso se agradece. Conozco a Zidane desde hace dos temporadas, en mi primera temporada en el primer equipo me ayudó mucho y me alegro de tenerle como entrenador. Se aprende de él como entrenador y como persona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información