Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación mantiene la injusticia con Varane

  • El COmité de Apelación ha ratificado las dos amarillas de Varane ante el Athletic
El COmité de Apelación ha ratificado las dos amarillas de Varane ante el Athletic
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Apelación ha decidido desestimar el último recurso del Real Madrid por las tarjetas amarillas que Raphael Varane vio en el partido ante el Athletic por lo que el central se perderá de manera definitiva el encuentro ante el Málaga del domingo.

El Real Madrid había recurrido al Comité de Apelación después de que el Comité de Competición mantuviese las dos tarjetas amarillas que provocaron la expulsión de Varane en el partido del pasado sábado ante el Athletic. Sin embargo, este último recurso del club blanco tampoco ha dado sus frutos y el central francés sigue estando sancionado para el próximo duelo.

De esta forma, el próximo domingo, en la visita al Málaga, el Real Madrid no podrá contar con Varane al tener que cumplir un partido de sanción por la expulsión ante el Athletic. Eso sí, aún habría una posibilidad para que el francés pueda jugar en La Rosaleda, y es que el club blanco recurra al Tribunal Administrativo del Deporte, algo que está deliberando Zidane y su cuerpo técnico.

La duda del Real Madrid es pedir la cautelar de la sanción de Varane para que pueda jugar en Málaga, pero de confirmarse la sanción en el TAD debería cumplir el partido de castigo ante el Atlético de Madrid. En las próximas horas se tomará la decisión definitiva sobre si se recurre hasta el final o se acepta el castigo al central francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información