Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, con muchas 'papeletas' de ser titular en Málaga

  • El canario podría ser el recambio del 'tocado' James Rodríguez
El canario podría ser el recambio del 'tocado' James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El partido contra el Málaga podría dejar varias novedades en el once inicial de Zinedine Zidane. Varane no estará en defensa y en ataque, más que posiblemente, James Rodríguez descansará. Jesé Rodríguez tiene muchas opciones de ser titular en la delantera.

 

Zidane está encantado con el rendimiento del canario. En las últimas semanas, su compromiso en los entrenamientos está siendo el mejor, a Jesé se le ve con ganas de hacerse con la titularidad. La competencia en ataque es feroz, y lamentablemente, Zidane no puede darle a Jesé todos los minutos que le gustaría. En Roma, en apenas 15 minutos de juego, el canario se sacó de la ‘manga’ un gran gol que le valió al Madrid sentenciar prácticamente la eliminatoria.

Jesé podría ser titular y formar delantera con Benzema y Cristiano Ronaldo. El ‘20’ del Madrid volvería a ser titular en la Liga algo que no sucede desde el pasado 31 de octubre contra Las Palmas. Aquella tarde, Jesé vio portería ante sus paisanos, en uno de los partidos más cómodos que han tenido los merengues esta temporada.

Pero Zidane podría manejar otras alternativas; Mateo Kovacic también tiene opciones de ser titular y, en ese caso, el sacrificado sería Isco Alarcón. El ‘míster’ quiere que sus mejores hombres lleguen ‘frescos’ al derbi del próximo sábado. Jesé se siente preparado para ser titular en Málaga y para repetir actuación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información