Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "¿Tirar la Liga? No, en absoluto"

  • El entrenador madridista no quiere que su equipo baje los brazos en el campeonato
El entrenador madridista no quiere que su equipo baje los brazos en el campeonato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese al empate y el mal partido realizado hoy en Málaga, Zinedine Zidane no quiere dar la Liga por perdida: “Queda mucha Liga en juego y todavía hay 39 puntos por delante. Hay que intentarlo. Volver a ganar de nuevo y no pensar en los demás. Tenemos que seguir adelante”, ha destacado.

 

¿No sería más sencillo olvidarse de la Liga y pensar en la Champions?

“No, para nada, el Real Madrid no puede hacer eso. Nuestra obligación es seguir adelante en las dos competiciones. Quedan muchos puntos por delante y no bajaremos los brazos. No sería ético que lo hiciéramos”.

¿Crees que el equipo ha jugado mal?

“No lo creo, hemos tenido malas sensaciones en el segundo balón. No hemos controlado como nos gustaría. En la primera parte pudimos meter el 0-2 en el penalti pero Kameni paró el penalti. El resultado pudo haber sido favorable al Málaga porque nos han hecho ocasiones, es cierto”.

Posición de Isco, ¿delantero centro?

“Isco no ha jugado como delantero centro, se ha movido en ataque y ha cambiado posiciones con Mateo Kovacic y Luka Modric. Han hecho lo que les mandé. Nos ha faltado frescura en ataque pero tenemos que seguir adelante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información