Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga volvió a usar su antídoto contra el Madrid

  • El Madrid sólo ha sacado dos puntos ante este rival
El Madrid sólo ha sacado dos puntos ante este rival
Defensa Central Defensa Central

18 partidos después, el Real Madrid no ha conseguido vengarse del Málaga. El equipo andaluz ha sido uno de los dos equipos que ha conseguido llevarse puntos del Santiago Bernabéu. Los de Javi Gracia lograron un meritorio empate a cero en el coliseo blanco con un Kameni espectacular y en el partido de vuelta han logrado repetir resultado.

Aquel día el portero camerunés hizo el partido de su vida. Los blancos lo intentaron de todas las maneras posibles, pero el guardameta africano encontró la inspiración en Chamartín y el Real Madrid fue incapaz de batir a cancerbero malaguista. Hasta 31 disparos realizó el equipo entrenador por Rafa Benítez sobre la portería blanquiazul, pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra.

Y lo que no se pudo conseguir en el Santiago Bernabéu tampoco se ha logrado esta tarde en La Rosaleda. El Real Madrid no ha podido llevarse el triunfo en el estadio del Málaga ni se ha cobrado su pequeña venganza. Los blancos estaban obligados a ganar para no perder definitivamente el hilo de la Liga y, a pesar de haber tenido multitud de ocasiones para marcar más de un gol, se han marchado del partido con una gran sensación de impotencia.

En esta ocasión Kameni  volvió a estar tan acertado e inspirado como el pasado 26 de septiembre y ha vuelto a evitar la victoria del Real Madrid con otro partidazo. Es raro que los de Chamartín finalicen dos partidos contra un mismo rival sin poder ganar, pero esta vez el Málaga lo ha conseguido. Habrá que esperar a la próxima temporada para desquitarse...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información