Neymar: "Cristiano es un fuera de serie"

El futbolista del Barcelona afirma que le gustaría que el luso jugara de azulgrana


Neymar Jr.




Presunto objetivo del Real Madrid desde hace meses, Neymar ha lanzado un inesperado guiño al futbolista merengue Cristiano Ronaldo, la gran estrella del club blanco. El brasileño, al que muchos señalan como posible relevo del luso en el equipo blanco, ha admitido que le gustaría compartir vestuario con él. Eso sí, en el FC Barcelona...

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si él jugase para el Barcelona", comentó en una entrevista para A Bola. Las palabras de Neymar chocan frontalmente con su amistad con el resto de los jugadores de la MSN, ya que un hipotético (e imposible) fichaje de Cristiano por el Barça podría dejar fuera del equipo a alguno de sus grandes amigos en la delantera azulgrana... o incluso a él mismo.

Sea como sea, en Barcelona pueden estar tranquilos: Cristiano no jugará jamás en el FC Barcelona. La única posibilidad de que el portugués y Neymar compartan vestuario es que lo hagan en el Santiago Bernabéu, algo que también parece improbable en este momento. Aunque con cosas más raras se han visto. Como un cochinillo sobrevolando el Camp Nou cuando Luis Figo regresó como madridista a Barcelona... ¿Repetirá esa escena Neymar?