Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Cristiano es un fuera de serie"

  • El futbolista del Barcelona afirma que le gustaría que el luso jugara de azulgrana
El futbolista del Barcelona afirma que le gustaría que el luso jugara de azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El futbolista brasileño Neymar Jr., del FC Barcelona, concedió una entrevista a A Bola en la que explicó que ve a Cristiano Ronaldo como "un fuera de serie". El jugador azulgrana estaría encantado de compartir vestuario con el '7' del Real Madrid... aunque asegura que le gustaría que fuera en el equipo culé.

Presunto objetivo del Real Madrid desde hace meses, Neymar ha lanzado un inesperado guiño al futbolista merengue Cristiano Ronaldo, la gran estrella del club blanco. El brasileño, al que muchos señalan como posible relevo del luso en el equipo blanco, ha admitido que le gustaría compartir vestuario con él. Eso sí, en el FC Barcelona...

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Sería muy bueno si él jugase para el Barcelona", comentó en una entrevista para A Bola. Las palabras de Neymar chocan frontalmente con su amistad con el resto de los jugadores de la MSN, ya que un hipotético (e imposible) fichaje de Cristiano por el Barça podría dejar fuera del equipo a alguno de sus grandes amigos en la delantera azulgrana... o incluso a él mismo.

Sea como sea, en Barcelona pueden estar tranquilos: Cristiano no jugará jamás en el FC Barcelona. La única posibilidad de que el portugués y Neymar compartan vestuario es que lo hagan en el Santiago Bernabéu, algo que también parece improbable en este momento. Aunque con cosas más raras se han visto. Como un cochinillo sobrevolando el Camp Nou cuando Luis Figo regresó como madridista a Barcelona... ¿Repetirá esa escena Neymar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información