Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A la novena fue la vencida

  • El Real Madrid volvió a conocer la derrota, desmerecidamente, nueve encuentros después
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El Real Madrid sumaba ocho encuentros sin conocer la derrota en competición oficial, desde que el "maleficio" de Riazor volvió a caer sobe ellos una temporada más. Y la visita, precisamente, a otro escenario "maléfico" para los blancos, Turín, ha tenido que significar la siguiente derrota de los madridistas esta temporada.

El conjunto de Bern Schuster no está siendo hasta el momento capaz de romper sus malas rachas personales, pero por fortuna sus rachas positivas siguen engordando también. Ocho victorias en diez encuentros son sin duda números de campeón y números que, hasta el momento, han colocado al Madrid a tres escasos puntos del liderato en la Liga y con la fase de clasificación de la Champions encarrilada para sellar, próximamente, el pase a los octavos de final.

Los madridistas deben olvidar cuanto antes este tropiezo y centrarse en volver a lograr una nueva racha de triunfos. El próximo encuentro de los blancos es en su estadio, dónde de momento sigue invicto esta temporada, ante el Athletic de Bilbao. Duelo entre dos de los grandes clásicos de la Liga, para que el Real Madrid recupere esa senda triunfal a la que nos tiene acostumbrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información