Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy ya tiene a tiro a Raúl

  • Suma 60 goles en Champions, por 61 del capitán blanco
Defensa Central Defensa Central
El delantero holandés, Ruud Van Nistelrooy, ha vuelto a ser el hombre gol para el Real Madrid batiendo al portero Manninger y anotando el único gol para los blancos en la derrota ante la Juventus. Lucky Ruud lleva tres partidos de Champions consecutivos marcando, ante el BATE, después contra el Zenit y ahora le ha tocado el turno a la Juventus.

De esta manera, el holandés se acerca a Raúl en la clasificación de goleadores en Europa, ya que con este gol, Van Nistelrooy se apunta 60 goles, contando fases previas y partidos oficiales, a sólo una diana del capitán blanco. De esta manera, Ruud abre distancia con el tercero de la clasificación, el ucraniano del AC Milán, Andriy Shevchenko.

Lucky Ruud lleva dos goles marcados en Liga de Campeones esta temporada, y los dos dieron la victoria al Real Madrid frente a sus rivales de grupo, el BATE Borísov y el Zenit San Petersburgo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información