Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Recio, la gran novedad en el '11' de Gracia

  • El técnico del Málaga recupera al centrocampista tras cumplir sanción
El técnico del Málaga recupera al centrocampista tras cumplir sanción
Defensa Central Defensa Central

Javi Gracia no podrá con cinco jugadores por lesión, pero recupera para su once a uno de los jugadores más importantes del conjunto 'boquerón', Recio. El técnico planteará un partido incómodo para los intereses merengues e intentará obtener un resultado positivo, tal y como hiciera en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

En la portería estará Kameni. Tras la salida hace un par de temporadas de Willy Caballero al Manchester City, el meta camerunés es indiscutible bajo palos. El venezolano Rosales será el lateral derecho y el que tenga que intentar defender las acometidas de Cristiano Ronaldo. Weligton y Albentosa serán la pareja de centrales, mientras que el ex madridista, Miguel Torres, ocupará el lateral zurdo.

Gracia bilandará en centro del campo con un doble pivote, intocable durante toda la temporada, formado por Recio e Ignacio Camacho. Ambos serán los líderes de la medular del Málaga y los que le disputarán el control y el tempo del partido a los Modric, Kroos y compañía. En la banda derecha actuará Juanpi y en la izquierda, estará Horta.

En ataque, el entrenador del Málaga apostará por dos delanteros. El goleador Charles, máximo goleador del equipo andaluz con 9 dianas en Liga, y junto al ariete brasileño estará el jugador balcánico Duje Cop, que a pesar de no estar teniendo suerte de cara a portería esta temporada, solo lleva un gol, Gracia está confiando mucho en él y viene siendo titular indiscutible en las últimas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información