Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tuvo un tropezón para acabar su 'maratón'

  • El Madrid empató en el último de sus tres partidos de la semana
El Madrid empató en el último de sus tres partidos de la semana
 Defensa Central Defensa Central

La ‘maratón’ semanal del Real Madrid se ha saldado con dos triunfos de prestigio y un empate. Tras más de dos meses sin jugar tres partidos en apenas siete días, los blancos han solventado la ‘papeleta’ dejando un sabor agridulce. En Málaga, el equipo de Zidane se ha llevado un punto que parece poco para las aspiraciones ligueras del equipo.

 

La semana se inició el pasado sábado contra el Athletic de Bilbao. Los merengues hicieron un buen partido y sellaron el triunfo por 3-1. Cristiano Ronaldo inauguró el marcador, Eraso empató la contienda pero dos goles antes del descanso, sentenciaron el choque. James hizo el 2-1 y Kroos cerró el marcador con un gran chutazo al borde del descanso.

Cuatro días más tarde, ya de regreso a la Liga de Campeones, el Madrid dio otra vez una buena versión. Los merengues vencían por 0-2 y sentenciaban medio pase a cuartos gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez. Incluso, el marcador pudo ser más amplio, pero al conjunto madridista le faltó puntería en los últimos metros.

Y hoy, en Málaga, con la presión sobrevenida del triunfo azulgrana ayer, los de Zidane han dado la cara y han hecho un buen número de ocasiones, pero los fallos en defensa les han condenado a llevarse un triste punto que les complica aún más la Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información