Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Al próximo fallo la Liga estará perdida"

  • El capitán asegura que el equipo "no tirará la Liga en absoluto"
Sergio Ramos Sergio Ramos
El capitán asegura que el equipo "no tirará la Liga en absoluto"
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha sido muy claro en zona mixta: “No vamos a bajar los brazos hasta que matemáticamente haya campeón. Tenemos que seguir intentando ganar los partidos. Hoy no hemos estado bien y todo se ha puesto más complicado”, ha destacado.

 

¿Crees que está perdida la Liga?

“Intentaremos no fallar más porque con un tropiezo más el campeonato estará terminado. Mientras matemáticamente no haya un campeón, seguiremos luchando. Somos el Real Madrid y lo intentaremos siempre”.

¿La Liga o la Liga de Campeones?

“Necesitamos estabilidad en las dos competiciones. No podemos tirar una y pensar solo en la otra. Se nos ha puesto más complicada la Liga pero vamos a seguir luchando por ella”.

¿Qué mensaje le mandas a la afición?

“Que esté con nosotros hasta el final, en las buenas y en las malas. No hay que subirse al barco solamente en las buenas. Hay que seguir en todos los casos. Pensamos ya en ganar al Atlético de Madrid el próximo sábado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información