Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago volvió a la Champions

  • Tras su lesión ante el BATE
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino, Fernando Gago, fue titular ante la Juventus en el encuentro de Liga de Campeones. Este partido significó el regreso del madridista a la máxima competición continental tras haber estado un mes de baja debido a la lesión que sufrió jugando ante el BATE Borisov, el pasado 17 de septiembre.

El argentino reapareció en el derbi ante el Atlético de Madrid, recuperado de la pequeña rotura fibrilar del bíceps femoral. Jugó los 90 minutos del partido que finalmente, ganó el Real Madrid por 1- 2 en el estadio Vicente Calderón.

Fernando Gago notó un pinchazo en su pierna izquierda en el partido ante el BATE Borisov en el Santiago Bernabéu, que le llevó a pedir el cambio inmediato. El Real Madrid, aún así, quiso probar al jugador tras ser atentido, pero el argentino siguió pidiendo el cambio durante un par de minutos. Tras un mes de baja, Gago regresó a la máxima competición continental en el Olímpico turinés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información