Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere seguir el ejemplo del baloncesto

  • Estudiará la gestión que se viene haciendo en el basket para aplicarla en el fútbol
Estudiará la gestión que se viene haciendo en el basket para aplicarla en el fútbol
Defensa Central Defensa Central

Este fin de semana ha sido de contrastes para el madridismo. La afición está muy contenta con los éxitos que viene cosechando la sección de basket del Real Madrid en las últimas temporadas, pero a la vez anda un tanto preocupada por la situación del equipo de fútbol sobre todo, en el campeonato liguero.

Lo cierto es que la sección de baloncesto es la que le está dando las mayores alegrías al club en los últimos tiempos. El curso pasado ganaron todo lo que se podía ganar y en 2016 ya tienen en el bolsillo la Copa del Rey. Los éxitos en la canasta contrasta un poco con lo que viene ocurriendo en el fútbol en los últimos tiempos. Sí, el Real Madrid ha conquistado diferentes títulos, pero no ha mantenido una regularidad en este aspecto, todo lo contrario que los chicos de Laso.

Precisamente la gestión que ha llevado al equipo de baloncesto a lo más alto es lo que está estudiando el presidente merengue, Florentino Pérez, para extrapolarlo al fútbol e imitar en este sentido al equipo de Pablo Laso. El mandatario blanco, a partir de ahora, intentará emular lo que se viene haciendo en la sección de baloncesto con la idea de que el equipo de Zidane vuelva a la senda del triunfo.

Los Felipe Reyes, Sergio Llull, Chacho Rodríguez y compañía son los que se están llevando los halagos últimamente por los títulos conseguidos por el Real Madrid estos años. Por su parte, los miembros del equipo de fútbol no consigue crear un ciclo ganador que le impulse de nuevo hasta lo más alto. Florentino busca el equilibrio entre las dos secciones y espera que el equipo de fútbol empiece también a cosechar éxitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información