Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid golea más del doble que el Atlético

  • Los blancos se enfrentarán a un auténtico 'muro' defensivo
Los blancos se enfrentarán a un auténtico 'muro' defensivo
Defensa Central Defensa Central

71 goles a favor contra 35. El ‘frío’ dato podría indicar que este sábado en el Bernabéu se ven las caras el líder de la Liga con un equipo de media tabla hacia abajo. Pero nada más lejos de la realidad. Ni el Real Madrid es líder ni el Atlético de Madrid está en los puestos medios del campeonato nacional.

 

Eso sí, la diferencia de capacidad goleadora entre uno y otro equipo es sencillamente abismal. Los blancos han anotado 71 dianas en 25 jornadas por las 35 que ha marcado solamente el Atlético de Madrid. El Real Madrid dobla al conjunto rojiblanco en acierto goleador aunque el conjunto colchonero está un punto por encima en la clasificación.

No cabe duda que el partido será de una sola dirección; el Madrid será el que propondrá, el que buscará la meta de Oblak constantemente y el que llevará el peso total del partido. El Atlético de Madrid se defenderá, esperará atrás con ‘matices’ y buscará sorprender al equipo de Zidane ya sea al contragolpe o en una jugada a balón parado.

Simeone basa todo su éxito en la contundencia defensiva. En el Calderón ‘toleran’ a un equipo rácano, que apenas crea ocasiones durante los 90 minutos pero sigue compitiendo por todos los títulos tras cuatro años de ‘era Simeone’. El Madrid golea y agrada en casa pero este sábado tendrá que ser más diligente que nunca para sacar los tres puntos adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información