Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, ¿un problema para fichar a De Gea?

  • Mourinho no quiere quedarse sin De Gea si se hace cargo del Manchester United
Mourinho no quiere quedarse sin De Gea si se hace cargo del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho podría ser un obstáculo en el intento del Real Madrid de hacerse el próximo verano con los servicios de David De Gea ya que el entrenador ha advertido al Manchester United que si se hace cargo de su banquillo cuenta con el portero sí o sí.

Mourinho está en conversaciones con el Manchester United para convertirse en su entrenador a partir del próximo verano, pero ha puesto una serie de condiciones para firmar el acuerdo. Una de esas condiciones es la continuidad de De Gea, al que el Real Madrid sigue pretendiendo para la próxima campaña después de haber negociado su traspaso hasta el último momento.

El Real Madrid tenía intención de fichar a De Gea el próximo verano, pero Mourinho ha advertido al Manchester United que eso no puede pasar. El entrenador portugués considera decisivo al portero español para su proyecto en el banquillo de los ‘red devils' y por eso no quiere cerrar el acuerdo con el club hasta que le aseguran que podrá contar con él.

De esta forma, Mourinho se convertiría en un problema para el Real Madrid a la hora de fichar a De Gea. Y es que el entrenador portugués sabe que sería complicado encontrar un recambio de garantías para el portero español. Así, el club blanco, en el caso de querer reforzar la portería podría ir a por Thibaut Courtois, del Chelsea, uno de los grandes rivales del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información