Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos la fortuna que nos faltó otros días"

  • El entrenador italiano apenas nombró al Real Madrid en su alocución
Defensa Central Defensa Central
Claudio Ranieri centró su intervención tras la victoria ante el Madrid en escaparse de la guillotina que le esperaba si perdía frente a los blancos. "Sabíamos que la Juventus es un grupo unido y compacto. Esta noche tuvimos la pizca de fortuna que nos ha faltado en todos los partidos anteriores. Lo importante es que los chavales no se han desmoralizado y han creído siempre". Sobre el encuentro en sí, el entrenador romano señaló que "hemos hecho un partido a la contra porque nos encontramos con un gol muy pronto, teníamos muchas ausencias y sabemos que era un duelo muy importante. Esta victoria nos hace bien a todos, los problemas los seguimos teniendo pero ya vamos encontrando soluciones".

Sobre su Juve, Ranieri indicó que "no somos grandes campeones, como tres años antes, pero tenemos armas para pelear con cualquiera. Lo importante es seguir trabajando y permanecer unidos, aquí hay mimbres para ser campeones. ¿La presión? En la vida del entrenador te examinas en cada partido, me enfada cuando todo parece orquestado para presionarme, pero si la crítica es justa la acepto siempre".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información