Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta 'recula': "No pensamos vender a Morata"

  • El Director Deportivo de la Juventus matizó sus anteriores declaraciones
El Director Deportivo de la Juventus matizó sus anteriores declaraciones
 Defensa Central Defensa Central

En la Juventus andan con la 'mosca detrás de la oreja' en relación a Morata. Saben que el futuro del delantero no está en su mano a pesar de tener un contrato firmado con él, ya que el Real Madrid tiene a su disposición una cláusula que le permite 'repescar' al delantero el próximo verano a cambio de 35 millones de euros. Por ello en el campeón italiano no están en condiciones de asegurar que tendrán en nómina al jugador la campaña que está por venir, aunque confían en que así acabe siendo.

La última palabra sobre el futuro del madrileño la tendrá el club blanco. Por ello el Director Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró hace unos días que temen que el Real Madrid "pueda verse obligado a comprar a Morata. Aunque en realidad puede que lo haga y no tenga el más mínimo interés en el jugador. Nuestro deseo es que no sea recomprado para luego intentar sacar dinero por él, aunque están en su derecho. Tienen un plazo para ejecutarlo y no sabemos si terminarán haciéndolo o no". Su miedo se debe a las últimas informaciones que apuntan que el equipo español podría recuperar a su canterano para hacer más tarde negocio vendiéndolo a un precio mayor a otro gran club de Europa.

Sea como fuere, estas palabras fueron interpretados por algunos como una predisposición de la Juventus a traspasar al jugador. Por eso Marotta ha querido salir a la palestra para aclarar que Morata no está en el mercado. "Nosotros no pensamos venderle al Madrid o a otro equipo. Es un pilar de nuestro club, es un jugador joven que comienza a hacer grandes cosas y nosotros estamos habituados a conservar este tipo de jugadores" ha señalado. Así, ha dejado claro que ellos no están abiertos a ningún tipo de negociación, por lo que si el conjunto merengue quiere volver a contar con el español tendrá que aplicar unilateralmente la cláusula que firmó con el equipo turinés hace un año y medio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información