Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético, un reto motivador para el huracán blanco

  • El Real Madrid marca más que nunca en casa y el Atleti apenas encaja fuera
El Real Madrid marca más que nunca en casa y el Atleti apenas encaja fuera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha marcado en casa 37 goles en sus últimos 7 partidos de Liga. Desde que los blancos perdieron el Clásico, han sido una apisonadora en el Santiago Bernabéu, con una media superior a los cinco goles por encuentro. El Atlético, el equipo menos goleado de la Liga, supone un reto apasionante para los de Zinedine Zidane.

5 goles en 13 partidos lejos del Calderón es el balance de tantos encajados por el Atlético de Madrid. Oblak, actual Zamora de la Liga, está cuajando una excelente temporada, al igual que la defensa rojiblanca en líneas generales. Y los goles en contra para el cuadro de Simeone brillan por su ausencia sobre todo cuando salen del Calderón. En el Bernabéu, Zidane y los suyos esperan derribar el muro, todo un desafío para demostrar que el equipo no está tan mal.

Los 37 goles del equipo en el Bernabéu en los siete últimos compromisos contrastan con los 5 tantos encajados en los 13 últimos encuentros a domicilio del Atlético, por lo que el duelo de estilos salta a la vista. El Real Madrid intentará mantener su media goleadora y sumar los suficientes tantos como para sumar los tres puntos y mantener viva la esperanza de que el Barcelona pinche ante el Sevilla y volver a entrar en las apuestas para ganar el título de Liga.

Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía tienen la misión de demostrar que los tiempos en que el Atlético se atragantaba ya han terminado y que este Real Madrid es capaz de tumbar a cualquiera, incluso al equipo que mejor defiende. Oblak está preparado para recibir una lluvia de disparos y Zidane trabaja para que el equipo genere el mayor número de ocasiones para derribar el muro esloveno. ¿Conseguirán los blancos superar el desafío o no?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información