Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Le daría el Oscar a Neymar, se lo merece"

  • El ex jugador blanco cree que hay futbolistas en el Barça que simulan
El ex jugador blanco cree que hay futbolistas en el Barça que simulan
Defensa Central Defensa Central

Siempre que Guti coge un micrófono no defrauda. El que fuera jugador del Real Madrid habló durante un acto publicitario sobre la peligrosa tendencia que tienen algunos jugadores del Barcelona a simular faltas o agresiones. El ex centrocampista no se mordió la lengua y dio nombres y apellidos de aquellos que desde su punto de vista hacen teatro.

Siempre ha sido una persona que ha dicho lo que piensa. Y si lo hacía de jugador ahora que está retirado no iba a ser menos. Guti considera que hay algunos jugadores del Barça como Neymar, Jordi Alba y Dani Alves que de forma retirada intentan engañar al colegiado con simulaciones o exageraciones. "Neymar, Jordi Alba y Alves no es que se tiren, de vez en cuando le hacen falta, pero exageran más de la cuenta", comentó.

Con motivo de que este domingo se celebra la gala de los Oscar en Estados Unidos en la que se premia a los mejores actores del año 2015, Guti reconoció que en su opinión el que se debería llevar el Oscar a mejor actor es el delantero del Barcelona, Neymar. "Este año le daría el Oscar a Neymar. Lo tiene muy merecido por tantas películas que ha hecho", finalizó.

Lo cierto es que cada vez se repiten más estas conductas antideportivas por parte de futbolistas del conjunto blaugrana. El último en fingir fue el lateral izquierdo, Jordi Alba. El internacional intentó engañar al árbitro llevándose las manos al rostro por un supuesto manotazo del jugador del Arsenal, Olivier Giroud. Tal y como dijo Mourinho hace unos años, en Barcelona hay teatro y del bueno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información