Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "La diferencia de presupuesto no se notará"

  • El argentino ha analizado el 'derbi' en rueda de prensa
El argentino ha analizado el 'derbi' en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Diego Pablo Simeone ha asegurado en la rueda de prensa previa al derbi que “a un partido la diferencia de presupuesto no se nota tanto”. El entrenador atlético no ha querido valorar la labor de Zinedine Zidane y su cuerpo técnico: “Lamentablemente, no tengo muchas referencias porque llevan poco tiempo”.

 

¿Qué diferencias con respecto al Madrid de otros años?

“La verdad es que al final hemos cambiado más jugadores nosotros que ellos. Ellos mantienen más o menos el mismo equipo con la inclusión de James Rodríguez. Son una escuadra dura y complicada. Tendremos que hacer un buen partido para poder ganar en el Bernabéu”.

Palabras de Guti

“Somos respetuosos con lo que ha dicho Guti. Él ha jugado mucho en el Real Madrid y sabrá lo que dice. No tengo más que decir sobre este asunto. Estamos centrados en hacer un buen partido mañana. Será un derbi bonito y lindo como siempre”.

Diferencias de presupuesto

“Eso se nota a la larga, en una Liga, normalmente, el que tiene más presupuesto termina por delante. Pero a un partido, las cosas se igualan. Puede pasar cualquier cosa mañana pero ellos tienen ventaja porque juegan en su estadio”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información