Zidane ficha por los veteranos





Zinedine Zidane tiene mono de fútbol. El francés, retirado en 2006, ha comenzado a entrenarse con los veteranos del Real Madrid donde comparte vestuario con Martín Vázquez, Alfonso, Julio Llorente, Ramis, Buyo, Amavisca, Karanka”¦ Los que le han visto dicen que se mantiene en buena forma y que, sobre todo, no ha perdido ni un ápice de su calidad. La intención de los veteranos, una vez que Zizou se ha incorporado a los entrenamientos, es convencerle para que dispute con ellos la multitud de compromisos amistosos que tienen y sobre todo la Liga de fútbol indoor que comenzará en enero. Con él, el Real Madrid conformaría una plantilla de lujo para hacer frente al vigente campeón, el Deportivo y al Barcelona. Todos los equipos ya están perfilando sus plantillas.

Además, para el 2009 se está estudiando la posibilidad de poner en marcha la Copa de Europa de veteranos en la que estarían equipos como el Milán, Bayern, Inter, Manchester”¦ La presencia del francés sería un aliciente para esta competición, que disputan los equipos que han sido en alguna ocasión campeones de Liga, y abarrotaría los pabellones. De momento, Zidane acude a Valdebebas para quitarse el gusanillo. Allí, en la fábrica blanca tiene a sus dos hijos. Uno juega de medio centro en el equipo infantil y otro de portero en el alevín.

Los equipos de veteranos están siendo reclamados desde muchos lugares del mundo y congregan multitud de espectadores. En septiembre el Real Madrid y el Barcelona disputaron un torneo en Egipto, del que salió vencedor el equipo azulgrana. A finales de noviembre, el Barcelona jugará otra competición en Sudafrica en la que también participará el Manchester.