Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Cristiano es uno de los mejores a los que he entrenado"

  • El técnico ha elegido a su compatriota a la hora de dar varios nombres
El técnico ha elegido a su compatriota a la hora de dar varios nombres
 Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue disfrutando de sus meses de descanso tras haber sido cesado por parte del Chelsea. El portugués tiene prácticamente cerrado su fichaje por el Manchester United para la próxima temporada, pero mientras le llega la hora de incorporarse a su nuevo club sigue hablando para los medios de comunicación sobre todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de su carrera deportiva.

 

'The Special One' se jacta de haber estado al frente de varios de los mejores clubes del mundo, lo que al mismo tiempo le ha permitido dirigir también a algunos de los futbolistas más destacados del planeta. Así, el luso ha hecho balance en unas recientes declaraciones y ha mencionado algunas de las estrellas que han pasado por sus 'manos' en los últimos 15 años. "En mi primera etapa en el Chelsea tuve a Frank Lampard, que posiblemente ha sido el mejor jugador en la Premier durante una década. Luego cuando fui al Inter tuve a Zlatan Ibrahimovic y a Javier Zanetti. Y más tarde fui al Real Madrid y tuve a Cristiano Ronaldo. Y volví al Chelsea y también me encontré otros jugadores 'top'" ha explicado.

Sin embargo, Mourinho quiso dejar claro también que es complicado decidir cuál de ellos ha sido el mejor, por lo que prefiere mencionarlos a todos antes de dar un único nombre. De esta forma el técnico deja claro que, a pesar de las diferencias que tuvo con Cristiano en su último año en Madrid, él es el primero que sabe que se trata de un jugador excepcional e irrepetible que le ayudó a lograr los tres títulos que acabó alzando como entrenador del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información