Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "¿Los gritos del público? Somos respetuosos con ellos"

  • El directivo merengue ha reconocido el mal momento que vive el club
El directivo merengue ha reconocido el mal momento que vive el club
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha dado la cara este sábado en el palco del Santiago Bernabéu tras la dura derrota ante el Atlético de Madrid. El directivo ha destacado la igualdad en el choque, pero ha lamentado la falta de acierto. Además, no ha querido valorar los gritos de la afición contra el palco en algunos tramos de la segunda parte.

Análisis del partido

"Es una pena, sabíamos que sería un partido parejo. Defienden muy bien, solo han recibido 11 goles en todo el campeonato, es un signo claro de lo trabajados que están atrás. Han aprovechado una que han tenido y nosotros no. La diferencia ha estado en los detalles. Ha sido un gol en una jugada de un saque de banda, Griezmann ha rematado muy bien. Nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones, la mayoría de Cristiano. Si no estás inspirado puede pasar esto".

Solidez del Atlético

"Yo creo que ha sido un partido parejo, ellos estaban cómodos con el 0-0. Defienden muy bien las bandas y las líneas de pase. Es muy complicado jugar contra ellos, hay que tener paciencia y esperar la oportunidad. Se han puesto por delante y el tiempo discurría a su favor. Manejan muy bien los tiempos del partido, son un gran rival".

Gritos de la afición contra el palco

"El público es muy fiel, muy leal. Pero también muy exigente, están acostumbrados a ganar y al gran fútbol. Si no lo hacen están tristes. Es algo normal".

Día especualmente duro

"Es un día triste para todos. Es mejor ser respetuosos y no decir nada más. Es muy doloroso, no podemos decir nada. En dos partidos hemos logrado solo un punto. Hay que reconocer que tenemos un mal día".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información