Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, un 'clásico' liguero en el Real Madrid

  • El capitán ha jugado hoy el partido 330 en Liga con el conjunto blanco
El capitán ha jugado hoy el partido 330 en Liga con el conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

Decir Sergio Ramos es prácticamente decir Real Madrid. Ambos llevan unidos casi 11 temporadas completas. El capitán es un clásico de las alineaciones merengues en Liga. Hoy ha jugado su partido 330 con la camiseta blanca en el torneo de la regularidad, trofeo que ha podido conquistar en tres ocasiones.

 

Ya ha anotado 44 goles en 11 temporadas, acumula una media de 33 encuentros de Liga por temporada y es uno de los futbolistas clave en los esquemas madridistas. Si Sergio Ramos rinde a buen nivel, el Real Madrid lo nota y si es al revés, al equipo le cuesta Dios y ayuda sobrevivir con un capitán en un mal estado de forma.

El de Camas trabaja para recuperar su mejor versión. 2015 fue su peor año de blanco. Una lesión en febrero, y los problemas en el hombro causados el pasado mes de septiembre, no le han dejado rendir a buen nivel. Ramos pasó de ser el mejor central del mundo en 2014 a sufrir como nunca en 2015. La llegada de Zidane le ha supuesto un nuevo impulso para recuperar el nivel perdido.

En las tres últimas Ligas, el ‘4’ ha anotado 4 goles por temporada. En esta campaña, todavía está lejos de sus cifras goleadoras. Sergio es un cañón por arriba, un valladar para el Real Madrid en todos los sentidos. El equipo, el club y la entidad le necesitan. Quedan 3 meses para que Ramos recupere su versión habitual ¿Volverá a ser decisivo para lograr la undécima?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información