Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral tuvo la segunda parte para lucir su calidad

  • El canterano saltó al terreno de juego tras el descanso
El canterano saltó al terreno de juego tras el descanso
 Defensa Central Defensa Central

Presentación en partido grande de Borja Mayoral. El canterano del Real Madrid saltó al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Karim Benzema. El francés venía arrastrando unas molestias que le impidieron estar la semana pasada en Málaga y aunque ha podido jugar la primera parte, Zidane ha preferido dejarlo en el banquillo en la segunda mitad.

Venía pidiendo una oportunidad a gritos. Sus actuacioness tanto en el Castilla como en la Youth League con el Juvenil estaban siendo muy buenas y Zidane ha querido premiar al delantero parleño con 45 minutos contra el Atlético de Madrid. Es el segundo partido que juega Borja esta temporada, tras disputar unos minutos en el partido contra Las Palmas el pasado 31 de octubre.

Pero lo de hoy eran palabras mayores. Ultimando las posibilidades en Liga, Mayoral entró en esecena en la segunda parte en todo un derbi contra el Atlético de Madrid. Zidane, que tenía a Jesé en el banquillo, prefirió utilizar al '9' del filial en lugar del canario, que tuvo su oportunidad la semana pasada en Málaga, aunque el '20' entró en el transcurso de la segunda parte.

Mayoral lo intentó, se ofreció y se movió por todo el frente de ataque, pero no tuvo ninguna ocasión clara. Apenas una jugada en el minuto 66 de partido en la que se marchó de un defensor del Atlético, pero su disparo acabo muy desviado, Eso sí, se llevó la ovación del Santiago Bernabéu. Lo que sí demostró el chaval fue un desparpajo impropio de su edad. Con apenas 18 años no se arrugó en ningún momento ante los centrales colchoneros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información