Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa internacional elimina al Real Madrid de la pelea por la Liga

  • Los medios internacionales, muy duros con el equipo merengue
Los medios internacionales, muy duros con el equipo merengue
 Defensa Central Defensa Central

La prensa internacional no ha sido especialmente benévola con el Real Madrid tras la derrota ante el Atlético. Es más, casi todos los medios le descartan de la lucha por el título y hablan de debacle del equipo de Zinedine Zidane en sus menciones al derbi madrileño.

Así, L'Equipe destaca el tanto de Griezmann y que Zidane lo intentó con los cambios, pero no pudo abrir el cerrojo de Simeone. " El Madrid abandona sus esperanzas", titula. En la misma línea, Corriere dello Sport comenta que se "acabaron los sueños de la Liga para el Real Madrid" haciendo hincapié en que Simeone ganó en el duelo táctico a Zidane.

La Gazzetta dello Sport habla de "fin del efecto Zidane después de mes y medio", asegurando que los problemas del Real Madrid persisten después de haber cambiado de técnico a principios de enero. En Inglaterra, Daily Mirror considera "inaceptable" que el Real Madrid esté sin opciones en Liga e insiste en que únicamente un triunfo en la Champions podría arreglar la temporada.

Daily Mail destaca las ausencias de Bale y de Marcelo, además de la aparición de Borja Mayoral como una de las mejores noticias_old. En Portugal, O Jogo habla de tercera victoria consecutiva del Atlético en el Santiago Bernabéu en liga, mientras que el diario argentino Olé no pierde la oportunidad de elogiar a Simeone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información