Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Overmars, amargado por el Real Madrid

  • Se arrepiente de haber fichado por el Barça
El holandés se arrepiente de haber fichado por el Barça
 Defensa Central Defensa Central

Marc Overmars reconoció en una entrevista la superioridad que tenía el Real Madrid durante su etapa como jugador el Barcleona. Explicó que el club blaugrana tenía muchos problemas institucionales, pero que la culpa de que ellos no ganaran títulos era porque los de Chamartín acaparaban la mayoría.

El extremo holandés llegó al Barça en el año 2000. Era el sustituto de Luis Figo, fichado ese mismo verano por el Real Madrid, pero según cuenta el propio jugador, sus años en Barcelona fueron una odisea en lo personal. De hecho, 12 años después de su salida del conjunto español, el tulipán pone en duda que acertara a la hora de fichar por el conjunto español.

Actualmente director deportivo del Ajax, Overmars se sinceró en el web de uno de sus equipos, el Arsenal, sobre su paso por España. Cuando fichas por un equipo como el Barcelona, lo haces para ganar títulos, pero en ese momento el Real Madrid era mejor y ganaba más trofeos", explico el atacante.

Lo cierto es que el hecho de que Figo se marchara al eterno rival fue un duro palo para el Barça. En el primer lustro del siglo XXI, el que estuvo Overmars el cuadro culé, apenas ganaron algún título y la inestabilidad institucional hacía aún más difícil competir con aquel Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información