Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: mensaje cargado de orgullo para su plantilla

  • No le gustó nada lo que vio ante el Atlético de Madrid
No le gustó nada lo que vio ante el Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zidane es el primero que sabe que la Liga está muy complicada. De hecho así lo dijo en la sala de prensa tras perder el pasado domingo contra el Atlético de Madrid. Pero una cosa es que los blancos tengan pocas posibilidades de alzarse con el título y otra dejarse ir en los casi tres meses que quedan de competición doméstica.

Eso es lo que Zizou le va hacer ver a sus jugadores. Si hay algo que aprendió el francés durante sus años de jugador en el Real Madrid es que la palabra 'rendirse' está prohibida. No existe en el diccionario blanco. No es cuestión de luchar o no por la Liga, sino de ofrecer una imagen a la altura del escudo que representan, de tener un poquito de orgullo y de terminar lo mejor posible en el campeonato liguero.

El técnico francés le va a pedir a sus jugadores este lunes antes del entrenamiento que se tienen que dejar la piel sobre el terreno de juego. Zidane comentó ante los medios que no se esperaba un partido como el que jugó su equipo ante el Atlético de Madrid. No vio a unos jugadores que se dejarán todo en el césped y terminó muy decepcionado con la plantilla blanca.

Zidane quiere un plus más de entrega a pesar de que el título esté casi imposible. No va a consentir que los futbolistas se paseen por el campo en los 12 partidos que quedan y así se lo va a transmitir. El que no lo dé todo en el campo no será titular. Los partidos de Liga tienen que servir para llegar a tope a los encuentros de Liga de Campeones. Si se pierde esa competitividad en el torneo doméstico difícilmente podrán cambiar el 'chip' en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información