Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los baches no alteran la estabilidad de Zidane

  • El club apunta a los jugadores como los principales culpables
El club apunta a los jugadores como los principales culpables
Defensa Central Defensa Central

Aunque Zidane dijo el sábado que su futuro estaba en manos de la directiva, desde el club no han perdido ni un ápice de confianza en el entrenador francés. Los problemas del equipo vienen desde más atrás y la famosa 'cúpula' no culpa al técnico de la situación actual.

Lo directivos blancos tienen muy presente que Zidane tan solo lleva 50 días al frente de la primera plantilla. Es cierto que él es el responsable de la parcela deportiva, pero en el club le ven como el que menos culpa tiene de la complicada situación que vive actualmente en Real Madrid. Tras destituir a Rafa Benítez por la mala relación que tenía con los jugadores, el análisis de la directiva apunta a los futbolistas como los principales culpables.

Algunos están muy lejos de su mejor nivel. Antes había excusas, pero tras la salida del entrenador madrileño el equipo sigue mostrando una pobre imagen. En el propio club creen que el Real Madrid tiene mucha mejor plantilla de lo que está demostrando, por eso le ha dado a Zidane 'carta blanca' para trabajar como crea oportuno, sin que haya futbolistas intocables.

Zidane encomendó su futuro a los directivos del club, pues bien, salvo que sea el propio Zizou el que se quiera ir a final de temporada o que se produzca una gran catástrofe como pudiera ser quedar eliminados por la Roma en octavos de Champios, el francés seguirá la próxima temporada y será la piedra sobre la que el Real Madrid edificará su nuevo proyecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información