Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara el choque ante el Levante

  • Los blancos completaron la primera sesión de la semana
Los blancos completaron la primera sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido de la vigesimoséptima jornada de Liga ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Tras la decepción sufrida el pasado sábado contra el Atlético, el equipo de Zidane quiere lavar su imagen ante el conjunto granota y conseguir la victoria después de dos jornadas consecutivas sin ganar.

Este miércoles el Real Madrid realizó el primer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro que el miércoles disputará el cuadro merengue en el estadio del Levante a partir de las 21:00. La sesión estuvo marcada por la baja de Benzema, que según ha informado el club a través de un comunicado estará fuera las próximas semanas por una rotura de fibras en el bíceps femoral.

El que sí estuvo fue Pepe, que ya la semana pasada realizó algún entrenamiento con el resto de sus compañeros y aunque no entró en la lista para el duelo contra el Atlético de Madrid todo hace indicar que con las bajas de Sergio Ramos y Carvajal por sanción y Marcelo por lesión, el luso será titular en el miércoles después de estar algo más de un mes fuera de los terrenos de juego.

Zidane contó en el entrenamiento con los los jugadores del Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, Martin Odegaard y Marcos Llorente, ya habituales en las sesiones del primer equipo. En primer lugar el equipo blanco realizó distintos ejercicios de posesión, presión y recuperación de balón, para posteriormente ejecutar disparos a portería. Para terminar disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información