Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina avisa al Madrid sobre Bernardeschi

  • El presidente del club viola asegura que el jugador italiano no está en venta
El presidente del club viola asegura que el jugador italiano no está en venta
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Fiorentina, Mario Cognigni, habló con TuttoSport sobre el presunto interés del Real Madrid, entre otros grandes clubes, en el fichaje de Federico Bernardeschi. El italiano espera que el joven jugador siga en Florencia.

En los últimos días ha comenzado a sonar con mucha fuerza la posibilidad de que Federico Bernardeschi, futbolista de la Fiorentina, pueda recalar en el Real Madrid el próximo verano. A sus 22 años, el talentoso extremo italiano llama a la puerta de los grandes, aunque el presidente de la Fiorentina espera que no haya cambio de aires para el jugador.

"Federico es un producto de nuestra cantera, forma parte del patrimonio de la Fiorentina e intentaremos seguir contando con él ahora y también en el futuro", espetó Cognigni a TuttoSport al respecto del presunto interés de varios grandes clubes en el fichaje del joven jugador. Es decir, que la Fiorentina no pondrá nada sencillo un hipotético traspaso a ningún club, ni al Real Madrid, ni al UnitedBarcelonaBayernPSG, clubes que han preguntado por él.

El Real Madrid lleva tiempo estudiando el mercado en busca de los mejores jugadores jóvenes del momento con el fin de incluir savia nueva al equipo en los próximos tiempos. Bernardeschi es uno de los nombres que están en la agenda, aunque no es el único. El entrenador del curso que viene, probablemente Zinedine Zidane, tendrá la última palabra sobre si ir o no ir a por el joven futbolista italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información