Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric no entrena y es seria duda para Valencia

  • El jugador tiene una herida en su tobillo y podría ser baja en el partido de mañana
El jugador tiene una herida en su tobillo y podría ser baja en el partido de mañana
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está envuelto en una dinámica negativa donde prácticamente nada le sale bien. Desde que cayera derrotado ante el Atlético el pasado sábado el equipo blanco solo ha recibido malas noticias_old en forma de lesiones. La primera este lunes, cuando se confirmaron los problemas musculares de Benzema que le tendrán tres semanas de baja. Pero esta no ha sido la última, ya que este martes se ha sabido que Luka Modric tampoco se encuentra en plenas facultades físicas.

El croata pudo hacer carrera sobre el césped en la sesión del lunes, pero el martes han saltado todas las alarmas cuando no se le ha visto junto a sus compañeros. Según el diario 'As' el motivo es una herida que sufre en su tobillo izquierdo, la cual se produjo en el derbi del pasado sábado. No se trata de un problema de consideración, pero este fin de semana tuvo que serle curada con la aplicación de varios puntos, por lo que ahora tiene pequeños dolores que hacen que no está nada cómodo con las botas calzadas.

Así pues, su presencia está casi descartada para el partido de este miércoles ante el Levante. Tras los últimos dos tropiezos en la Liga esta competición ha pasado a estar en un segundo plano, por lo que Zidane no forzará a ninguno de sus futbolistas tocados para evitar males mayores de cara a la Champions League. De esta forma, lo más problable es que el francés se tenga que 'inventar' un recambio para Modric, aunque opciones en la plantilla no le faltan. Y es que jugadores poco habituales como Casemiro o Kovacic serán buenas alternativas para hacerse con la manija del equipo en el Ciudad de Valencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información