Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Allegri, en la agenda del Madrid si Zidane no sigue

  • 'La Gazzetta' asegura que el técnico de la Juventus gusta mucho en Concha Espina
'La Gazzetta' asegura que el técnico de la Juventus gusta mucho en Concha Espina
 Defensa Central Defensa Central

La difícil situación que atraviesa el Real Madrid en la Liga ha vuelto a disparar la rumorología con el banquillo merengue como protagonista. La continuidad de Zinedine Zidane está supeditada a cómo acabe el equipo la temporada, por lo que en Italia han comenzado a especular con la posibilidad de que el club blanco ya haya sondeado a uno de sus técnicos más importantes para liderar el próximo proyecto madridista.

Este miércoles 'La Gazzetta dello Sport' ha sorprendido a propios y extraños al publicar una información que asegura que el Real Madrid tiene en mente a Massimiliano Allegri por si finalmente 'Zizou' abandonara el banquillo el próximo 30 de junio. Según este medio la directiva merengue se quedó gratamente sorprendida de la labora del transalpino durante la eliminatoria de semifinales de Champions que los españoles y la Juventus disputaron el pasado mes de abril.

Junto a ello, Florentino también habría recibido buenas referencias de Allegri por parte de su gran amigo Adriano Galliani, quien conoce la labor del técnico de su etapa en el Milan (2010-2014). Así, el Real Madrid podría intentar negociar con la Juventus para romper su contrato, el cual le vincula al campeón italiano hasta el verano de 2017. De hecho, la 'Vecchia Signora' ya ha ofrecido a Allegri una ampliación del mismo por una campaña más a razón de 4,7 millones de euros netros, 2,3 millones más de los que cobra actualmente. Por ello no parece sencillo que el conjunto blanco logre sacar al entrenador del actual campeón del 'Calcio' italiano, algo para lo cual sería clave que el propio implicado forzara su salida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información