Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, el más sustituido de la plantilla

  • El colombiano no acaba el 73% de los partidos que juega
El colombiano no acaba el 73% de los partidos que juega
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez está siendo uno de los grandes señalados por el madridismo. Su bajo rendimiento, su desidia en algunos momentos y sus lesiones constantes, le han alejado del espectacular rendimiento que ofreció la pasada temporada. No es casualidad, por tanto, que el colombiano sea el futbolista más sustituido de la plantilla hasta la fecha.

 

Ya sea con Benítez o con Zinedine Zidane, no ha habido futbolista que haya sustituido más veces esta campaña. De los 15 encuentros que ha jugado como titular en 11 se ha ido al vestuario antes de tiempo. Solo ha completado tres partidos en casa-Betis, Getafe y Espanyol-y uno fuera de casa, contra el Villarreal en el Estadio de El Madrigal. Ha sido sustituido en el 73% de las ocasiones.

James comenzó la temporada con el pie cambiado. Tuvo problemas con Benítez, se incorporó más tarde a la pretemporada y apenas jugó el 46% de los partidos con el madrileño. De los 17 choques dirigidos por Benítez, solamente fue titular en 9 y en seis de ellos terminó siendo sustituido. La relación era irreconciliable y el adiós de Benítez parecía un alivio para James.

Pero con Zidane, las cosas no han cambiado de manera radical. Es cierto que el galo le ha apoyado, ha asegurado varias veces que “el problema no es solamente James”, pero en cada partido ha decidido mandarle al banquillo antes de tiempo. James Rodríguez no está cómodo, no encuentra el mejor ritmo de juego posible y, por el momento, es el futbolista de la plantilla, más sustituido hasta la fecha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información