Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Borja Mayoral es nuestro segundo '9'"

  • El técnico francés ha destacado la labor de los menos habituales
El técnico francés ha destacado la labor de los menos habituales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que el Real Madrid ha conseguido una buena victoria ante el Levante realizando un buen partido: “Cuando haces muchos cambios piensas que puede ser más complicado, pero es cierto que hemos hecho un buen partido”.

 

Lucas Vázquez

“Ofensivamente, nos aporta desborde, regate y es muy rápido y en defensa, nos aporta mucho. Ha terminado con ‘calambres’ y eso es señal que nos da mucho. Lucas ha sido uno de los jugadores que más nos ha dado esta noche”.

¿Qué pretensión tenías con meter a los tres chavales?

“Me esperaba hacer un partido como el que hemos hecho hoy. Me quedo con la actuación de todo el equipo. Es cierto que cuando uno no juega, es complicado rendir bien. Pero hoy el Real Madrid creo que ha hecho un buen partido”.

¿El segundo ‘9’ del Madrid es Borja Mayoral?

“Resuelto no hay nada, hoy ha jugado, pero otro día puede ser que no. Tener a Borja es bueno porque nos aporta cosas buenas. Hay muchs jugadores que lo están haciendo bien. Es muy joven y eso se ha notado. Juega con confianza, con personalidad y eso es lo más importante”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información