Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tercero no fue malo para el Madrid

  • El Madrid rompe la racha negativa en el campeonato nacional de Liga
El Madrid rompe la racha negativa en el campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

Tres partidos después, el Real Madrid ha vuelto a ganar en el campeonato nacional de Liga. Los blancos necesitaban un triunfo para olvidar el mal trago sufrido tanto ante el Málaga como contra el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeoene. Los blancos suman tres nuevos puntos y demuestran que no quieren dejar de pelear en el torneo doméstico.

Hasta la fecha, el Real Madrid no había encadenado tres partidos seguidos en Liga sin ganar y con la victoria de hoy sin hacerlo. Los empates contra Málaga y Atlético de Madrid habían sumido en una tremenda preocupación tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico como, sobre todo, a la afición del estadio Santiago Bernabéu.

Porque más allá de los resultados, el juego del equipo no fue bueno. El Madrid fue un quiero y no puedo, un conjunto incapaz de solventar los numerosos problemas que le plantearon de manera constante los esquemas de juego de Javi Gracia y Diego Pablo Simeone. El Levante, hoy, ha ‘pagado’ los platos rotos de los dos últimos pinchazos en la Liga.

Precisamente, en la primera vuelta, el Madrid también rompió una mala racha ganando a los levantinistas en el Santiago Bernabéu. Lo hizo por 3-0 tras las igualadas a 0 y a 1 contra Málaga y Atlético de Madrid, respectivamente. El Ciudad de Valencia le ha servido al Real Madrid para recuperar el ‘oremus’ liguero. A seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información