Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya gana más que empata a domicilio

  • Los blancos rompieron la igualdad estadística entre sus victorias y empates fuera
Los blancos rompieron la igualdad estadística entre sus victorias y empates fuera
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presentó en el Ciudad de Valencia con los mismos empates que victorias a domicilio esta temporada, un total de cinco, y rompió esa igualdad con un triunfo ante el Levante que le sirve para lamerse las heridas ligueras.

El balance del Real Madrid en Liga lejos del Santiago Bernabéu era hasta este miércoles de cinco victorias, cinco empates y dos derrotas, por lo que si hoy ganaba alcanzaba las seis victorias y rompía la igualdad respecto a los empates. Los de Zidane salieron al campo con esa intención y lograron el objetivo, sumar tres puntos y una victoria que convierte el triunfo en el resultado más repetido de los blancos lejos del Bernabéu.

Hasta la fecha, al Real Madrid no se le ha dado demasiado bien la temporada lejos de casa. Mientras que en el Bernabéu ha perdido ante Barcelona y Atlético y empatado ante el Málaga, su curso a domicilio ha sido aún más irregular, con derrotas en el campo del Sevilla y el Villarreal y empates en casa del Sporting, el Atlético, el Valencia, el Betis y el Málaga. Una mala dinámica que no se puede permitir un equipo que pretenda ser campeón de Liga.

Sin embargo, a pesar de lo que está costando sacar los partidos fuera de casa, el Real Madrid ya puede decir que ha ganado más partidos de los que ha empatado a domicilio, seis triunfos por cinco empates. Los blancos intentarán en su próxima salida, ante Las Palmas, igualar el número de victorias con el de partidos que no ha ganado lejos de Chamartín, un balance que en este momento está en contra con seis triunfos y siete empates o derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información