Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2-M volvió a ser amable con el Real Madrid

  • El equipo blanco ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en este día
El equipo blanco ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros en este día
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sabe lo que es perder un partido jugado en 2 de marzo desde 1991. Los blancos están en buena racha en el campeonato liguero en esta fecha, y suman cinco victorias y un empate en sus últimos seis compromisos.

Ganar en 2 de marzo es algo que al Real Madrid se le da bastante bien, vistos los resultados de los últimos tiempos. El equipo blanco sumó tres puntos en el campo del Levante y completó su quinta victoria en los últimos seis partidos jugados en 2-M. Los blancos perdieron en tal fecha por última vez en el año 1991, ante el Cádiz a domicilio.

Después de aquella derrota, el Real Madrid ha sumado seis encuentros sin perder, empezando por cuatro victorias consecutivas en los años 1996, 2002, 2005 y 2013, antes de que el Atlético rompiera la racha con un empate en 2014 (2-2). Los rivales de esas cuatro victorias fueron el Salamanca, el Celta, el Betis y el FC Barcelona. Tres años después de la última victoria en 2-M, en el Clásico de 2013, un equipo azulgrana ha vuelto a caer ante el Madrid.

Si contamos los números globales del Real Madrid en tal día como hoy, nos encontramos con que el conjunto merengue sólo ha perdido dos veces en 2 de marzo, ha empatado en cuatro ocasiones y el resto de encuentros los ha ganado, un total de 7 con el de hoy. Esto significa que los blancos ganan más de la mitad de sus partidos cuando juegan en 2-M.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información