Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cappa: "El Madrid no juega a nada, no tiene estilo definido"

  • El argentino se ha mostrado crítico con la gestión de Florentino Pérez
El argentino se ha mostrado crítico con la gestión de Florentino Pérez
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera ayudante de Jorge Valdano en el Real Madrid, Ángel Cappa, se ha apuntado a la moda de 'atizarle' al Real Madrid. El argentino ha analizado la situación del equipo blanco en el programa 'Radio Estadio' de Onda Cero y se ha despachado contra la gestión de la actual directiva merengue, ya que ha explicado que no está siendo capaz de darle un estilo definido al equipo.

El entrenador ha explicado que, en su opinión, una de las claves para que mejore el conjunto merengue es que "establezca a lo que juega. Ahora mismo no juega a nada, es cualquier cosa. Y así se equivoca. No tiene un estilo de juego, no responde a un proyecto. Y esto no es algo de ahora, sino que viene desde hace mucho tiempo. Además por el constante cambio de entrenadores y de línea de juego. Hasta que esto no se consolide James Rodrígez dependerá de lo que pueda hacer individualmente".

Además, Cappa ha asignado las responsabilidades por esta situación. "¿No hay nadie que le diga a Florentino que no sabe de fútbol? Yo veo muchas películas y no soy director de cine" ha explicado el entrenador en tono muy crítico. Y es que a continuación puso como ejemplo al eterno rival del Real Madrid al señalar que "en el equipo pasan de un técnico a otro totalmente distinto y eso se nota en el terreno de juego. Mientras tanto en el Barcelona juegan a un estilo desde hace muchos años, pero no solo el primer equipo. Todas sus divisiones hacen lo mismo, por eso cuando van llegando los Iniesta, los Xavi, los Busquets y los Messi ellos ya conocen el estilo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información