Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid invitará a mil peñistas en cada partido

  • Con el objetivo de evitar los 'silencios' del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central
El último invento del Real Madrid se llama "Grada Animación" y consiste en una zona acotada para mil peñistas, en el sector 700 del estadio, muy cerca de donde se ubica la afición contraria, con el fin de contrarrestar los gritos de ánimo de la hinchada rival, según publica el diario Marca.

El club blanco aprobará la creación de esta inciativa en su reunión del próximo miércoles. Los mil peñistas serán invitados al partido y en la grada encontrarán los instrumentos de animación necesarios para hacer ruido y contagiar al resto de espectadores las ganas de apoyar al equipo blanco.

El motivo de este invento son las quejas de los jugadores sobre los "silencios" del Bernabéu ya que, en ocasiones, se escucha más a los seguidores del equipo visitante que a los forofos blancos. La junta directiva cree que en la Copa de Europa el ambiente difícil está asegurado para el rival porque la afición no es la habitual y este hecho provoca una sobreexcitación del público.

Sin embargo, en la Liga, se produce el efecto contrario debido a que el número de abonados es mayor y la costumbre de acudir al Bernabéu hace que el ambiente sea más frío.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información