Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín deja a Saviola sin chance

  • El Pipita formará en el once junto a Raúl
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Con Van Nistelrooy sancionado, e Higuaín tocado, las puertas de la titularidad para Saviola han estado abiertas prácticamente desde que la plantilla regresó de Turín. El Pipita se resintió de su tobillo tras el partido contra la Juventus, y hasta ayer mismo no se supo con certeza si podría disputar el partido frente al Athletic de Bilbao.

Sin embargo, Higuaín ha superado a tiempo esas molestias y se encuentra en condiciones de jugar esta noche, con lo que las puertas se han cerrado y las esperanzas del "Conejo" de repetir la actuación de la campaña pasada ante el conjunto vasco han quedado reducidas al mínimo.

ROBBEN VUELVE A LA TITULARIDAD CASI UN MES DESPUÉS

Así, el ataque que disponga Schuster quedará en manos de Raúl, Higuaín y Robben casi con total seguridad. El holandés reapareció ante la Juventus después de sufir un edema muscular frente al Espanyol, y su contribución fue esencial para que el conjunto blanco reaccionara en el Comunale. Hoy, tendrá una nueva oportunidad de demostrar el fútbol que atesora, y del que ha dejado algunas muestras ya en este inicio de temporada.

Mientras tanto, el tercero en discordia es el "7" blanco, que disputará su cuarto partido consecutivo de titular. Después de rotar la noche del Zenit, Raúl ha estado en la vanguardia del equipo ante Espanyol, Atlético y Juventus, y esta noche ante el Athletic será de nuevo el referente en el sistema ofensivo del conjunto blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información