Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamora podría tener el tobillo roto

  • Se lesionó con el Castilla
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El filial del Real Madrid no está teniendo fortuna esta temporada con las lesiones. En lo deportivo le va fenomenal, manteniendo el liderato del grupo II de Segunda B, además de no haber perdido aún ningún encuentro liguero, pero en lo que a salud se refiere no termina de levantarse. Si hace poco fue Fran Rico el que se lesionó de gravedad (rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco izquierdo de su rodilla derecha), ahora puede ser Zamora el que esté unos cuantos partidos fuera del equipo.

El centrocampista blanco se lesionó en el partido que enfrentó ayer al Castilla frente al Mérida tras recibir una fuerte entrada. Zamora tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del encuentro y, a falta de confirmación oficial, todo parece apuntar a que puede tener el tobillo fracturado. Ésto supone otro duro revés para Julen Lopetegui, que al finalizar el partido se quejó de la dureza con la que se empleó el rival.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información