Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón convoca una rueda de prensa para esta tarde

  • No especifica las razones que la motivan
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid a través de su página web ha convocado una rueda de prensa de su presidente para esta misma tarde. Ramón Calderón comparecerá ante los medios de comunicación a las 19:00 en el Santiago Bernabéu, y lo hará sin haber especificado las razones que motivan esta aparición pública.

Algunas informaciones publicadas en los medios en los últimos días en relación al Real Madrid han causado cierto revuelo en el panorama deportivo, como por ejemplo las declaraciones de Mijatovic, Sergio Ramos, Alex Ferguson o Heinze, y también algunas otras relacionadas con el propio presidente Ramón Calderón. Sin embargo, en el escueto comunicado no se especifica el motivo de esta rueda de prensa.


A continuación reproducimos íntegramente el comunicado público hecho por la entidad madridista:

[color=#0000FF]"El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, comparecerá en rueda de prensa hoy jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en la Sala de Prensa del Estadio Santiago Bernabéu. El acceso de los medios de comunicación se realizará por la puerta 55 del Estadio provistos de su correspondiente acreditación profesional."[/color]
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información