Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los diez nombres en la agenda del Real Madrid

  • El diario ABC afirma que son diez los principales futbolistas que el Real Madrid observa con el fin de reforzar su plantilla
Robert Lewandowski, gol, Bayern Robert Lewandowski, gol, Bayern
Lewandowski es uno de los favoritos de Florentino Pérez
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid tiene claro que tendrá que reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Se viene hablando de una revolución en la plantilla merengue y son diez los futbolistas que podrían formar parte de ésta, según desvela este sábado el diario ABC. Lewandowski, Hazard, Pogba o De Gea encabezan una lista de jugadores que darían refresco a la actual plantilla. 

Desde que el pasado mes de enero tomó las riendas del Real Madrid, Zinedine Zidane no ha dejado de trabajar en la preparación del equipo blanco para intentar salvar la temporada, pero tampoco ha dejado de trabajar en la confección de su plantilla de cara al curso que viene. El entrenador francés tiene en su agenda hasta a diez futbolistas de primerísimo nivel que podrían recalar en el equipo blanco. Evidentemente, no todos ellos serán jugadores merengues el curso que viene, pero el club centrará sus objetivos en dos o tres de estos hombres para mejorar lo que ya tiene.

Lewandowski, Hazard, Pogba, Alaba, Verratti, De Gea, Morata, Ceballos, Biglia y Neymar son los diez jugadores que el club blanco estudia de cara a la temporada que viene. Al final, terminará viniendo un '9', un centrocampista, un lateral zurdo y un zaguero, aunque es posible que terminen llegando más jugadores en función de las salidas que se produzcan. Lo que es un hecho, siempre según ABC, es que todos estos hombres forman el núcleo principal de la agenda madridista. Todos ellos, salvo Lewandowski y Biglia, tienen menos de 25 años. Presente y futuro por delante.

Cada caso será distinto, pero en este momento más de la mitad de los jugadores de esa lista responderían un 'sí' con los ojos cerrados al Real Madrid. Lewandowski, Hazard, Pogba, De Gea, Ceballos y Biglia son apuestas seguras del club blanco, en el caso de lanzarse a por ellos. Ninguno de ellos pondría reparos en escuchar la oferta merengue y en fichar por el club blanco, aunque habría que negociar con clubes duros en el mercado. Los demás casos son más complicados, tanto por los jugadores en cuestión como por sus clubes, que tampoco pondrían sencillo su fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información