Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, triunfador de un duelo ‘redondo

  • Real Madrid y Celta disputaron hoy su duelo 100 en la Liga
Real Madrid, Varane, Cristiano, gol Real Madrid, Varane, Cristiano, gol
El Madrid venció en un duelo 'redondo'
Defensa Central Defensa Central

La victoria contra el Celta tiene un ‘sabor’ especial para el equipo madridista. Los blancos han logrado hoy el triunfo en el duelo número 100 en Liga en la historia entre madridistas y celtiñas. Otro de los ‘clásicos’ del fútbol español se ha saldado con triunfo madridista.

En los últimos tiempos, al equipo madridista se le da bien jugar contra el conjunto gallego. Los partidos entre ambos son sinónimo de goles, buen fútbol y disfrute para los aficionados. Esta temporada, antes del duelo protagonizado hoy en Chamartín, los blancos ya habían vencido por 1-3 en el estadio de Balaídos el pasado 24 de octubre.

La pasada campaña, los merengues también fueron capaces de vencer los dos encuentros ante los célticos. En el Bernabéu, victoria por 3-0 con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo y en Balaídos triunfo por 2-4, con exhibición goleadora de ‘Chicharito’ Hernández y gran partido del colombiano James Rodríguez.

Hace dos campañas, el Celta sí fue capaz de superar al Madrid. Lo hizo en Balaídos, por 2-0 y dejó a los blancos sin opciones en el campeonato. En la primera vuelta, el Madrid vencería por 3-0 con dos tantos de Cristiano Ronaldo y uno más de Karim Benzema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información