Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere mostrarle ‘músculo’ a la Roma

  • La estadística dice que jugar en casa contra equipos italianos es casi sinónimo de victoria
Cristiano saluda Danilo Cristiano saluda Danilo
La estadística dice que jugar en casa contra equipos italianos es casi sinónimo de victoria
Defensa Central Defensa Central

La historia está a favor de que mañana martes el Real Madrid gane a la Roma en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ateniendo a lo ocurrido entre el conjunto blanco y los equipos italianos cada vez que estos últimos han visitado el Santiago Bernabéu hay motivos más que de sobra para ser optimista.

Hasta el 30 ocasiones conjuntos italianos han jugado en el coliseo madridista con un balance más que favorable para los de Chamartín. 21 partidos han terminado decantándose del lado blanco, tres han finalizado con empate en el marcador y tan solo seis veces han coseguido llevarse la victoria del estadio merengue. 

Este martes la Roma visita la capital de España con todo en contra. A lo que le ha venido sucediendo a los conjuntos italianos la mayoría de veces que han jugado en el Santiago Bernabéu hay que sumarle el magnífico resultado que obtuvo el Real Madrid en el Olímpico hace unas semanas.

Aunque el último antecedente es negativo para los intereses blancos. La Juve disputó en el campo merengue el partido de vuelta de las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones y lograron un empate que los clasificaba para la final que días después disputarían contra el Barcelona. Esperemos que en esta ocasión sea el Real Madrid el que avance de ronda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información