Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya manda en el Pichichi

  • Con sus cuatro al Celta ya suma 27 en Liga
Cristiano, Casemiro, Lucas Vázquez celebran gol Celta Cristiano, Casemiro, Lucas Vázquez celebran gol Celta
Con sus cuatro al Celta ya suma 27 en Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya lidera la tabla de los máximos anotadores de la Liga. Con sus cuatro goles al Celta, el jugador portugués suma 27 goles en 28 jornadas disputadas y ya aventaja en uno al delantero del Barcelona Luis Suárez. 

Media hora le hizo falta a '7' blanco para ocupar el lugar que le corresponde en la lucha por el Pichichi. Cristiano Ronaldo superó a su competidor por el número uno después de recortarle tres goles a Suárez. El uruguayo del Barça solo pudo hacer un tanto en su partido contra el Eibar y los cuatro del crack de Madeira lo aúpan el primer puesto. 
 
Este año todos los elogios están yendo a parar al otro lado del puente aéreo. La prensa ensalza la gran temporada que están haciendo Leo Messi, Neymar y Suárez y todas las críticas están cayendo al jugador del Real Madrid. Se basan en el hecho de que no ha aparecido en ciertos partidos, pero lo cierto es que ya lleva más goles en Liga que los tres atacantes blaugranas. 
 
De esta forma, la tabla de goleadores queda de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo asciende hasta el número uno con 27 dianas, Luis Suárez baja al segundo puesto con 26 y ya más lejos, Leo Messi que con sus dos tantos al Eibar alcanzó los 21. Karim Benzema es cuarto con 19 tantos y Neymar quinto con 18. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información